Politicas


Envios:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el momento de su pedido. Se utilizarán los servicios de envio como Unites States Postal Services (USPS), United Parcel Service (UPS) o Federal Express (FEDEX)

Las órdenes se envían lo más pronto posible, generalmente, en un periodo de dos (2) a tres (3) días después de que su pedido se procesa y que normalmente tomará entre cinco (5) a siete (7) días laborales para llegar a su destino. Se le enviara un número de rastreo (Tracking Number) para que pueda dar seguimiento al mismo.

Los pedidos se procesan de lunes a sábado durante el horario laboral de 9am - 5pm

Devoluciones:

Es posible devolver libros dañados o defectuosos dentro de los diez (10) días siguientes a la fecha de compra original.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, los gastos de la devolución y nuevo envío seran costeados por nosotros. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.

No se aceptan devoluciones de libros fuera de su empaque de plastico a menos que sea defectos de la editorial.

Disponibilidad:

En nuestra página algunos titulos no indican disponibilidad. Una vez recibida su orden despacharemos todo lo disponible. Nuestro sistema guarda un registro de mercancía no disponible por cliente, una vez la mercancía está disponible las órdenes se envían automáticamente sin costo adicional.